09 de Noviembre de 2017 08:22

 

Meryl Streep acusó a Dustin Hoffman de abuso en Time

Por ANSA

NUEVA YORK. La revista estadounidense ilustrada SLATE sacó a la luz una entrevista realizada en 1979 a Meryl Streep por TIME en la que la actriz narró que fue acosada sexualmente por Dustin Hoffman.

Inmediatamente tuvo lugar la reacción de la célebre artista quien, mediante su representante, explicó cómo la periodista que la entrevistó en ese entonces registró la conversación en una bmanera no fiel: “Fue una ofensa, es verdad, pero fue algo por lo que Dustin pidió rápidamente disculpas. Y Meryl las aceptó”.

En la entrevista en cuestión Meryl Streep contaba que en el curso de su primer encuentro -era la época del famoso filme Kramer versus Kramer - Hoffman le “eructó” encima y le tocó un seno: “Qué cerdo asqueroso, pensé... ”.

Dustin Hoffman se halla envuelto en estos días en un escándalo de acoso sexual ya que dos mujeres lo acusan por episodios del pasado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo