19 de Enero de 2016 08:30

 

Ricky Martin, “abierto a tener sexo con una mujer”

El popular cantante puertorriqueño confesó durante una entrevista que, si bien está seguro de su homosexualidad, está abierto a mantener relaciones sexuales con una mujer.

Las declaraciones hicieron estallar a sus fans... mujeres. Reconocido por ser uno de los ídolos pop más codiciados del mundo, Ricky Martin habló con la revista mexicana Fama! de sus motivaciones sexuales. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres".

En otro momento se manifestó en contra de cualquier etiqueta sexual. "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales".

Según la prensa del corazón, Ricky Martin estuvo soltero por largo tiempo desde enero de 2014, momento en que se separó de Carlos González Abella, con quien había adoptado a sus dos hijos. A finales de 2015 se lo vinculó sentimentalmente con el cantante español Pablo Alborán, información nunca blanqueada por ellos. Unos días atrás, trascendió que habría empezado una relación con un arquitecto al que conoció por amigos en común.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo