10 de Febrero de 2016 18:19

 

Advertencia por reuniones sin permiso con las FARC

Por ANSA

BOGOTA. La Oficina del Alto Comisionado para la Paz de Colombia advirtió hoy que quienes se reúnan sin permiso con los delegados del grupo guerrillero FARC, para las negociaciones de paz en Cuba, corren el riesgo de ser investigados por la justicia.

Así lo manifestó el despacho del Alto Comisionado, tras asegurar de “informaciones sobre personas que sin la debida autorización del gobierno, han viajado a La Habana a reunirse con los delegados de las Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia (FARC)” .

La Oficina recordó que la “presencia” de delegados de las FARC en la capital cubana obedece al proceso de paz que se adelanta con esa organización, desde hace más de tres años.

Explicó que “la autorización del gobierno es la única garantía de que las personas que se reúnan con delegados de las FARC lo hacen en el marco de la Mesa de Conversaciones, y no conotros fines” .

En consecuencia, aquellos que se reúnan con los voceros rebeldes sin “ utorización del gobierno Nacional, se exponen a ser objeto de investigaciones por parte de las autoridades judiciales competentes”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo