04 de Enero de 2018 08:23

 

Al menos 4 muertos y 100 heridos en un accidente de tren en Sudáfrica

Por EFE

JOHANNESBURGO. Al menos 4 personas murieron y otras 100 resultaron heridas hoy en un accidente de tren cerca de Kroonstad, en el centro de Sudáfrica, informaron medios locales.

Los Servicios de Emergencias confirmaron a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de cuatro personas, aunque en un primer momento no se informó de víctimas mortales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:15 hora local (7:15 GMT) y pudo deberse a una colisión entre el tren y un camión, según los primeros informes del Servicio de Emergencias.

Varios testigos compartieron en las redes sociales fotos de varios vagones del tren descarrilados y envueltos en llamas. Miembros de los servicios de emergencias se han trasladado a la zona para atender a los heridos y hasta el momento no han informado de fallecidos.

El tren, que viajaba de Port Elizabeth a Johannesburgo, colisionó en un punto entre las ciudades de Hennenman y Kroonstad, en Estado Libre. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo