Alerta en la embajada de EE.UU. en Montenegro por un incidente de seguridad

WASHINGTON. La embajada de EE.UU. en Montenegro emitió la madrugada de este jueves una alerta por un incidente de seguridad en la que pidió “evitar la embajada hasta nuevo aviso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VNI65EY3ZGQRIRI4IIJE3P2AE.jpg

Cargando...

“La embajada estadounidense en Podgorica alerta a los ciudadanos estadounidenses de una situación activa de seguridad” en esa delegación diplomática, según un comunicado en que se les pide además que “eviten la embajada hasta nuevo aviso”.

En la nota, Estados Unidos no ofreció detalles sobre los motivos que ocasionaron la alerta. Además de evitar la embajada, EE.UU. también urgió a sus ciudadanos a “evitar multitudes o manifestaciones”, “seguir las instrucciones de las autoridades locales” y estar atentos a los medios locales para nuevas informaciones.

Según informaciones aparecidas en medios montenegrinos, una persona habría arrojado un artefacto explosivo contra la sede diplomática estadounidense en Podgorica. Estos medios también apuntan a que el atacante habría muerto en una segunda explosión registrada segundos después.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...