12 de Febrero de 2016 18:14

 

Apple producirá su primera serie original con Dr. Dre

Por AFP

SAN FRANCISCO. El grupo informático Apple producirá su primera serie original con un programa sobre el rapero Dr. Dre, informó el viernes la revista del espectáculo Hollywood Reporter.

El rapero, cofundador de Beats Music — comprado por Apple hace dos años —, producirá y protagonizará “Vital Signs” (signos vitales), una serie semiautobiográfica de seis episodios descrita como “un oscuro drama donde no faltan la violencia y el sexo” .

Apple financió la serie, que probablemente será distribuida por su servicio de música en línea Apple Music, según el Hollywood Reporter.

La revista, sin embargo, no pudo confirmar si la caja Apple TV, la tienda iTunes u otras plataformas de la marca también jugarán un papel.

Contactada por la agencia AFP, Apple no ofreció comentarios sobre el tema. Varios actores del sector tecnológico, como Netflix y Amazon, se han lanzado en los últimos años a la producción original de series, películas y documentales, a fin de dar impulso a sus ofertas de videos en línea.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo