Argentina: Paraguayo mata a golpes a mujer

Este artículo tiene 14 años de antigüedad
Imagen sin descripción

BUENOS AIRES. Un joven paraguayo fue detenido en Argentina acusado de matar a golpes a una compañera de trabajo en una fábrica de la periferia de Buenos Aires.

Los portavoces señalaron que Heber González, de 20 años, fue detenido en la ciudad argentina de Concordia (noreste) cuando viajaba en autobús hacia Paraguay y es el principal sospechoso del asesinato a golpes de Marisa Sotelo, de 25 años.

Los restos de la mujer fueron hallados en la tarde del domingo en un pozo de desagüe de una fábrica de cerámicas en la que también trabajaba González en la localidad bonaerense de El Palomar.

Los familiares de Sotelo habían denunciado a la policía la desaparición de la joven, cuyos restos fueron hallados luego de una intensa búsqueda.

González, quien trabajaba en el mismo horario que la víctima, había dicho a allegados que debía viajar en forma urgente a Paraguay a causa del fallecimiento de un familiar, dijeron los portavoces.