Beijing es la ciudad con más tráfico vehicular del mundo

La empresa multinacional IBM, en su sitio oficial, dio a conocer un ranking de las ciudades de más tráfico vehicular en el mundo. El resultado fue publicado tras una encuesta realizada a 8.

Cargando...

192 personas motorizadas en 20 ciudades de todos los continentes. En primer lugar figura la capital de China, Beijing.Según los conductores encuestados, la capital de China, Beijing, es la ciudad con más tráfico vehicular en el mundo. En segundo lugar se ubica la Ciudad de México y, en tercer puesto, se ubica Johannesburgo, Sudáfrica.

A las tres ciudades mencionadas primeramente les siguen: Moscú, Rusia; Nueva Delhi, India; Sao Paulo, Brasil; Milan, Italia; Buenos Aires, Argentina; Madrid, España; y Londres, Inglaterra.

Las ciudades con menos tráfico resultaron ser Estocolmo, Suecia; Melbourne, Australia; y Houston, Estados Unidos.

Este ranking, realizado por IBM, consideró varios factores como: el tiempo empleado en el viaje, el precio del combustible, el estrés producido al manejar, entre otros.

El estudio plantea soluciones para agilizar el tráfico, como el aumento de los peajes automatizados, predicción de tránsito, planificación de itinerarios, y más acceso a sistemas de transporte público, entre otros.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...