Boca de urna de consultora dice que Capriles lleva la delantera

La consultora Varianza difundió una boca de urna que da al opositor Henrique Capriles el 51,3% de los votos por encima del presidente venezolano Hugo Chávez con 48,06%, publica el sitio ABC de España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UMQZ5Y47ZCTRGQFFQQV2CA55E.jpg

Cargando...

El sondeo realizado por la consultora Varianza adjudica al candidato de la Meza de Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles la victoria parcial con 51,3% de los votos, publica el sitio ABC.es.

El actual mandatario venezolano Hugo Chávez tendría a su favor 48,06% de los votos, ubicandose así en segundo lugar en las elecciones de este domingo.

El director de Varianza, Rafael Delgado, explico que elsondeo a pie de urna se llevó a cabo en el Distrito Capital y en los estados de Zulia, Lara, Aragua, Miranda, Carabobo y Anzoátegui.

De confirmarse los datos brindados, Capriles pondría fin a 13 años de gobierno de Hugo Chávez.

A las 18:00 se marcó el cierre oficial de los locales de votación en Venezuela, sin embargo, los mismos seguían abiertos, recibiendo a más votantes.

También algunos medios de comunicación, como VTV Canal 8 de Venezuela, seguían invitando a acudir a los locales de votación.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...