Brutal choque en Iquique

Un múltiple choque que involucró a dos camiones con matrícula paraguaya se produjo hoy a unos 120 Km de esta ciudad. En el percance murieron dos personas y cinco resultaron con heridas graves de acuerdo a los primeros reportes desde el país trasandino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4UGCM6GUBETJAAW6VPTTD4FXI.jpg

Cargando...

Según los primeros reportes, el terrible suceso se produjo alrededor de las 21:00 de Chile, en el Km 1.745 de la ruta 5 Norte, entre los involucrados figuran dos camiones transportadores de vehículos, conocidos como cigüeñas, ambos con matrícula paraguaya.

Bomberos de la zona informaron que hasta el momento se confirmaron dos fallecimiento, ambos ocupantes de uno de los camiones involucrados, cuya identidad no se dio a conocer aún, según recoge el sitio Soychile.cl.

El accidente involucró además a una camioneta y un vehículo de menor porte. Trascendió que hubo un choque frontal entre las cigüeñas, una de ellas con carga y la otra vacía.

Ambos camiones pertenecen a la empresa Yrendagüe, confirmó a ABC Cardinal, José Espínola, representante de la firma con sede en Iquique. El mismo refirió que el accidente aparentemente se produjo debido al desprendimiento de una cubierta de uno de los vehículos de menor porte.

Uno de los vehículos pasó por encima de la cubierta sobre la ruta y volcó, en tanto que una de las cigüeñas en su intento por desviar invade el carril contrario y se produce la colisión frontal con la otra cigüeña.

Se espera que en las próximas horas se efectúen los procedimientos de rigor, como el levantamiento de los cuerpos con presencia de las autoridades chilenas y de la firma afectada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...