• HOY

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 16

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte.

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Marzo de 2018 08:11

 

España: 14 detenidos por explotar sexualmente a paraguayas

Por EFE

MADRID. La Policía española ha detenido a 14 personas acusadas de integrar una red que explotaba sexualmente a mujeres paraguayas, desplazadas a España bajo engaño, en un club ubicado en la localidad de Ribadesella (Asturias) que ha sido clausurado.

En la desarticulación de la red los agentes se han incautado de tres armas cortas y 800 cartuchos de diferente calibre, 350.000 euros en efectivo, 4.000 dólares, sustancias estupefacientes, dos vehículos y material informático, informó hoy la Policía en un comunicado.

La organización habría establecido un complejo turístico alrededor del club clausurado, integrado por un hotel, un restaurante, una cafetería y una empresa de turismo activo.

Las víctimas captadas por la red compartían un perfil similar: eran jóvenes con cargas familiares y habían llegado a España debido a situaciones problemáticas o violentas en su país de origen. Algunas de ellas guardaban relación de parentesco con las intermediadoras de la red.

De acuerdo con la investigación, los detenidos atesoraban un patrimonio cercano a los tres millones de euros. La red supuestamente habría actuado durante varios años en la zona norte de España e incrementado las medidas de seguridad para mantener sus actividades después de la detención en diversas ocasiones de varios de sus miembros.

Durante las pesquisas, los agentes pudieron identificar a la mujer que presuntamente captaba a las víctimas, expareja de uno de los cabecillas de la organización. Algunos de los supuestos líderes de la trama pernoctaban en el complejo y así controlaban de forma directa a las mujeres explotadas.

La operación permitió liberar a dos mujeres jóvenes y detener a siete personas en Ribadesella, cuatro en la vecina ciudad de Oviedo y tres en la provincia de Cantabria. La operación se enmarca dentro del Plan de la Policía española contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual puesto en marcha en 2013. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Por fin la cruda verdad. Se termino eso de que me llevaron sin saber. Segun la informacion una paraguaya era pareja del caficho y ella caficha. Putas en paraguay y ahora putas en españa. Japoina

    pepegrillo 10 Marzo 2018, 11:55:23 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo