11 de Marzo de 2014 00:18

 

Celulares de pasajeros de avión desaparecido siguen conectados

Los celulares de varios pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido días atrás, continúan conectados, pero nadie atiende a las llamadas, según informa el portal de noticias de International Business Times.

Familiares aseguran que los celulares de los desaparecidos están conectados.

Familiares aseguran que los celulares de los desaparecidos están conectados. / AFP

La desaparición del vuelo MH370 el viernes cuando se dirigía a Pekín, China, con 239 personas, continúa siendo todo un misterio, más aún con las últimas informaciones de medios de comunicación chinos, recogidos por el citado portal de noticias.

Según aseguraron varios familiares de los desaparecidos, varios celulares están todavía encendidos, sin embargo la llamada no es atendida por nadie.

"Esta mañana, alrededor de 11:40, que se llama el número de mi hermano mayor dos veces, y me dieron la señal de llamada", dijo Bian Liangwei, hermana de uno de los pasajeros desaparecidos.

Un hombre de Pekín también llamó a su hermano que viajaba en el avión desaparecido, e informó a las compañías aéreas que el teléfono se encontraba conectado, pero tras sonar tres veces se cortó la comunicación, según Shanghai Daily. Los medios afirman que el hermano había llamado al número en la presencia de los periodistas antes de informar a la aerolínea.

El número de teléfono de este último caso fue investigado por la compañía que presta los servicios, pero aseguraron que la línea se encontraba desconectada.

Mientras tanto no se ha podido encontrar evidencia alguna de la caída del avión o pistas de su paradero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo