05 de Junio de 2017 09:30

 

Cinco muertos en tiroteo en Orlando

Por ANSA y Reuters

El balance preliminar del tiroteo en un parque industrial de la ciudad de Orlando, Florida, es de al menos cinco muertos, según medios locales. La policía dice que la situación está controlada.

Un tiroteo ocurrido este lunes en un parque industrial de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida (sur), dejó “varias víctimas”, informaron autoridades locales sin describir las circunstancias de lo ocurrido.

El jefe de la policía del condado de Orange informó que la situación se encontraba “estabilizada”. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO, por su sigla en inglés) afirma que la situación se controló.

"La OCSO trabaja en una escena de un tiroteo que se ha controlado", publicó la oficina del sheriff en Twitter. El incidente ocurrió en un área industrial en Forsyth Road, añadió la repartición.

“Varias víctimas. La situación está contenida. Policía ofrecerá informaciones a medida que tengamos datos precisos”, escribió la oficina del comisario en la red Twitter.

Hace un año, la ciudad de Orlando (un popular centro turístico) fue escenario de un tiroteo en un club nocturno frecuentado por la comunidad gay, que dejó un saldo de 49 personas muertas y decenas de heridos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo