10 de Marzo de 2015 20:02

 

Comienza la autopsia de las diez víctimas del accidente aéreo en Argentina

Por EFE

BUENOS AIRES. Expertos forenses iniciaron en la tarde de hoy la autopsia a los cuerpos de los diez fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer al noroeste de Argentina, entre ellos ocho franceses que participaban en un programa de telerrealidad.

“ Hace un par de horas comenzaron las autopsias. Una vez que se terminen las autopsias, las identificaciones de los cuerpos y otra serie de diligencias de la instrucción ordinaria, voy a poder liberarlos para que sean repatriados ” , dijo a Efe Virginia Illanes Bordón, jueza que a cargo de la investigación.

Los cuerpos de los dos pilotos argentinos y los ocho franceses llegaron a la morgue de la ciudad de La Rioja desde las cercanías de Villa Castelli, donde este lunes los dos helicópteros en los que viajaban chocaron en el aire y cayeron a tierra, donde se incendiaron.

Illanes Bordón sostuvo que no sabe cuándo van a finalizar las autopsias porque “ esa cuestión la maneja la medicina forense ” .

“ Ingresaron dos ambulancias con los diez cuerpos y los descargaron en el interior de la morgue. Los forenses están trabajando en la identificación de los mismos ” , agregó José Schwarte, efectivo policial de la zona, a un canal de noticias local.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo