Comienza la autopsia de las diez víctimas del accidente aéreo en Argentina

BUENOS AIRES. Expertos forenses iniciaron en la tarde de hoy la autopsia a los cuerpos de los diez fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer al noroeste de Argentina, entre ellos ocho franceses que participaban en un programa de telerrealidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CRDV6YNCFBZ5ALAWMUXUP2DLA.jpg

Cargando...

“ Hace un par de horas comenzaron las autopsias. Una vez que se terminen las autopsias, las identificaciones de los cuerpos y otra serie de diligencias de la instrucción ordinaria, voy a poder liberarlos para que sean repatriados ” , dijo a Efe Virginia Illanes Bordón, jueza que a cargo de la investigación.

Los cuerpos de los dos pilotos argentinos y los ocho franceses llegaron a la morgue de la ciudad de La Rioja desde las cercanías de Villa Castelli, donde este lunes los dos helicópteros en los que viajaban chocaron en el aire y cayeron a tierra, donde se incendiaron.

Illanes Bordón sostuvo que no sabe cuándo van a finalizar las autopsias porque “ esa cuestión la maneja la medicina forense ” .

“ Ingresaron dos ambulancias con los diez cuerpos y los descargaron en el interior de la morgue. Los forenses están trabajando en la identificación de los mismos ” , agregó José Schwarte, efectivo policial de la zona, a un canal de noticias local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...