21 de Abril de 2017 14:42

 

Comunicado de Marruecos sobre situación de Venezuela

Días atrás el Reino de Marruecos resaltó en un debate ante las Naciones Unidas la grave situación que vive Venezuela, y ahora ha emitido un comunicado oficial sobre este punto

El texto enviado a nuestra Redacción reza cuanto sigue:

"El Reino de Marruecos sigue con gran preocupación la situación interna de la República Bolivariana de Venezuela.

El Reino de Marruecos lamenta que las manifestaciones pacíficas que han tenido lugar esta semana en Venezuela, hayan causado numerosas víctimas, incluyendo muertos entre los jóvenes que participaban en ellas.

La amplia contestación popular que atraviesa Venezuela, es el resultado del deterioro profundo de la situación política, económica y social que vive el país.

Esta situación no es acorde con los recursos de hidrocarburos de que dispone el país, y que siguen siendo, desgraciadamente, monopolizados por una oligarquía minoritaria que está en el poder.

Los ciudadanos venezolanos se ven privados de sus derechos humanos más fundamentales a la medicación, a la alimentación, al acceso al agua potable y a los servicios sociales básicos.

El Reino de Marruecos condena enérgicamente la violación de los derechos políticos, económicos y sociales en este país y llama al Gobierno venezolano a una gestión pacífica de esta crisis y al respeto de sus obligaciones internacionales".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo