“Desafío del condón” se populariza entre adolescentes

Con el fin de fomentar el uso de condones durante las relaciones sexuales, surge "El desafío del condón" (Condom challenge), por el que adolescentes de todo el mundo, graban videos en los que se tiran un preservativo lleno de agua en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C54BZQ5D3FAD3GFFPHL5JJAKRY.jpg

Cargando...

En las redes sociales va convirtiéndose en trending topic el hashtag #Condomchallenge o #ElDesafiodelCondon, una iniciativa que consiste en llenar un preservativo con agua, tirarlo en la cabeza de un amigo y tratar de que no se rompa.

Aunque la mayoría de las grabaciones viralizadas resultan graciosas, la idea de la campaña en realidad es fomentar el uso de los preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual, demostrando que la tan gastada excusa de "no me entra" no es válida al ver el tamaño que logran estos condones. "Y si le queda puesto, mejor", dice el portal web tn.com.ar.

La moda ya es viral en Brasil, según el reporte, y va insertándose entre los argentinos, aunque muy lejos aún del éxito alcanzado por el Ice Bucket Challenge, la campaña de baldazos de agua helada que cobró relevancia mundial y buscaba concienciar sobre la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...