02 de Enero de 2018 17:57

 

Desarticulan banda liderada por paraguayo en Argentina

Un grupo de paraguayos que se dedicaba a vender cocaína en la ciudad argentina de Quilmes fue detenido por las autoridades del país vecino.

La Policía argentina desarticuló una banda compuesta por ciudadanos paraguayos, que se presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en la localidad de Quilmes, decomisando una cantidad importante de cocaína en el proceso.

Según el diario argentino El Día, los policías allanaron tres domicilios, apresando al presunto líder de la banda, identificado como “el paraguayo Fredy” y a dos de sus cómplices y compatriotas. Según los informes policiales, los domicilios allanados eran utilizados por los presuntos traficantes para preparar y comercializar la droga.

Además de la droga, en esos lugares los policías incautaron dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos presuntamente empleados por los detenidos en su negocio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo