20 de Abril de 2017 18:21

 

Desnudo, pide a agentes chavistas no más represión

Un manifestante venezolano, desnudo, únicamente con medias y zapatos deportivos, caminó entre una lluvia de gases lacrimógenos en la protesta contra el Gobierno y subió a una tanqueta militar mientras gritaba: “No lancen más bombas”.

CARACAS. El singular episodio ocurrió en la estratégica autopista Francisco Fajardo, en el este de la capital venezolana, donde las fuerzas de seguridad y opositores se enfrentaron en un cruce de bombas lacrimógenas, cócteles molotov y piedras.

El joven avanzó, a paso normal, hasta llegar a la barrera que formaban agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tomándolos por sorpresa, y trepó con rapidez a un vehículo blindado llevando un libro en la mano.

“No lancen más bombas, por favor, no lancen más bombas” , les pidió. Apenas pudieron reaccionar, unos policías le ordenaron: “¡Bájate! ¡Bájate!”.

Poco después, terminó entre otros manifestantes siendo dispersado con bombas de gases y balas de goma, que a él le dejaron varias marcas en su espalda.

Los adversarios de Maduro mantienen desde el 1 de abril una oleada de protestas en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales y respeto a la autonomía del Parlamento, de amplia mayoría opositora.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo