Detienen a joven en Argentina disfrazado de sepulturero en entierro de abuela

BUENOS AIRES. Un joven de 16 años al que buscaban por el presunto asesinato de un policía fue detenido en el cementerio de la localidad de Lanús, Buenos Aires, cuando asistía al entierro de su abuela disfrazado de sepulturero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2G77GG22HNFRRBLHTN2LQQ77RY.jpg

Cargando...

Agentes de policía de Lanús esperaban al adolescente encubiertos en el cementerio ya que sospechaban que acudiría al entierro de su abuela.

El sospechoso apareció vestido de sepulturero y con una pala en la mano y pudo ser detenido, según fuentes policiales consultadas por el diario Clarín.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la localidad vecina de Lomas de Zamora, que en las próximas horas definirá su situación procesal.

El joven está acusado de participar en el homicidio de un inspector de drogas de la Policía Federal, de 32 años, que perdió la vida el pasado febrero en Lanús después de que dos ladrones le dispararan en la cabeza mientras se encontraba en su coche junto a su mujer y su hijo.

Los delincuentes obligaron a la esposa y al bebé a bajarse del vehículo para llevárselo, aunque apareció minutos más tarde en una calle próxima.

Por su parte, el policía, tras recibir el disparo, fue trasladado a un hospital de Buenos Aires para ser atendido, pero falleció horas después. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...