EE.UU.: Amazon parece la obsesión de Trump

NUEVA YORK. El presidente Donald Trump continúa su cruzada contra Amazon y hoy aseguró que el poderoso Correo de Estados Unidos perderá un promedio de 1,50 dólares por cada paquete que entrega para el gigante del comercio electrónico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CY2ZIDBFPBHVPM6HOWNBBIB53E.jpg

Cargando...

“Ya que estamos en el tema, se informó que la Oficina de Correos de Estados Unidos perderá un promedio de 1,50 dólares por cada paquete que entrega para Amazon”, escribió en Twitter el Mandatario. “Eso equivale a billones de dólares”, disparó luego en oposición al gigante de las ventas por internet.

Trump subrayó que “esta estafa a la oficina de correos debe parar. Amazon debe pagar los costos reales (y los impuestos) ¡ahora!”.

Hace apenas dos días, Trump acusó a Amazon de pagar “poco o ningún impuesto al Estado” y la responsabilizó por el cierre de “muchos miles” de negocios minoristas.

“A diferencia de otros, pagan poco o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa una tremenda pérdida para Estados Unidos) y están dejando fuera del negocio a muchos miles de minoristas”, dijo Trump el jueves pasado

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...