EE.UU. levanta prohibición de viajar con portátiles a líneas aéreas de Emiratos

RAS AL JAIMA (Emiratos). Las líneas áreas de Emiratos Árabes Unidos, Emirates Airline, anunciaron hoy que Estados Unidos ha levantado a la compañía la prohibición de viajar con dispositivos electrónicos en las cabinas de los aviones con destino a ese país

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ANMYZDCSBBRBHB3VEYOPRTFLQ.jpg

Cargando...

El pasado marzo, el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. impuso la prohibición de portar en cabina dispositivos electrónicos de mayor tamaño que un teléfono inteligente en los vuelos procedentes de varios países de Oriente Medio y del norte de África.

“Emirates ha trabajado duro en coordinación con diversos agentes del sector aéreo y autoridades locales para aplicar medidas de seguridad y protocolos que cumplan con los requisitos de las nuevas directrices de seguridad del Departamento de Seguridad Nacional para todos los vuelos a EE.UU.”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Desde hoy, los pasajeros que vuelen desde el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) a EE.UU. podrán llevar sus portátiles, tabletas y otros dispositivos dentro del avión.

El pasado domingo, el Departamento de Seguridad Nacional levantó la prohibición de viajar con dispositivos electrónicos a bordo para los vuelos de Etihad Airways, con sede en Abu Dabi, después de que la aerolínea adoptara medidas adicionales de seguridad.

Asimismo, la compañía turca Turkish Airlines anunció hoy que los pasajeros en vuelos desde Estambul a EE.UU. pueden también volver a llevar a bordo dispositivos electrónicos como ordenadores o tabletas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...