EEUU: Mujer compra arma y muere de disparo accidental

WASHINGTON. Una mujer de Saint Louis, Missouri, murió por un disparo accidental del arma de fuego que había comprado poco antes para prepararse para una manifestación en Ferguson.

Cargando...

Según informaron los medios de prensa local, la mujer, Becca Campbell (26) viajaba en el automóvil junto a su novio, de 33. En la mano sostenía un arma de fuego que había comprado poco antes y que le estaba mostrando a su pareja mientras conducía.

Sin darse cuenta chocó contra otro vehículo y en el impacto la pistola se disparó, hiriendo mortalmente en la cabeza a Campbell.

Según las declaraciones del novio, los dos habían comprado la pistola por temor a la violencia en Ferguson, pero la policía aún está investigando.

El Gran Jurado debe decidir si declara culpable o inocente a Darren Wilson, el policía que mató en agosto pasado de varios disparos al adolescente negro Michael Brown, quien se encontraba desarmado. La policía teme que en caso de que el policía Darren Wilson sea absuelto, puedan generarse violentas protestas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...