EE.UU.: profesor héroe evitó tragedia aún mayor en Noblesville

NUEVA YORK. Estudiantes de la escuela secundaria de Noblesville reconocieron que uno de sus docentes fue un héroe, pues con su intervención evitó una tragedia aún mayor cuando uno de los estudiantes abrió fuego hiriendo a un estudiante y un docente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C64O3IDELRCFNADQTXZC4ZKFBA.jpg

Cargando...

Jason Seaman, profesor de Ciencias, “se abalanzó inmediatamente contra él (el estudiante agresor que portaba dos pistolas, NDR), finalmente lo redujo, le quitó las armas y lo mantuvo bloqueado en el suelo” tras haberle arrojado con vehemencia una pelota de básquetbol para frenarlo, narró el estudiante Ethan Stonebraker.

“Si no fuera por el profesor Seaman, muchos otros hubieran quedado heridos”, agregó, hablando con la cadena Abc.

Jeremy Seaman, hermano del profesor héroe, dijo al Indianapolis Star que el docente recibió tres disparos y fue sometido a una intervención quirúrgica.

“Nuestras plegarias están con aquellos afectados por esta horrible situación”, afirmó el gobernador de Indiana, Eric Holcomb. “Karen y yo rezamos por las víctimas de este terrible tiroteo en India”, dijo el vicepresidente Mike Pence, que antes de asumir el cargo era gobernador de ese estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...