El hombre que atacó una comisaría en París no tenía cómplices

PARÍS. El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, indicó este domingo que el hombre que intentó atacar la semana pasada una comisaría en París “no tenía cómplices”.

Cargando...

“No que yo sepa”, dijo el ministro en una entrevista conjunta a la radio Europe 1, el periódico Le Monde y la cadena de televisión TÉLÉ.

Cazeneuve indicó que “se trata de un hombre de origen tunecino, que se llamaría Tarek Belgacem y que vivió en varios países de la Unión Europea, entre ellos Luxemburgo, Suiza y Alemania”. Sin embargo no quiso confirmar la información de que vivía en un centro de acogida de demandantes de asilo en Alemania.

Según la policía de la región del Ruhr (oeste), el hombre vivía en un centro de acogida de la ciudad Recklingshausen, que fue registrada el sábado.

El pasado jueves, coincidiendo con el primer aniversario del ataque al semanario Charle Hebdo del 7 de enero de 2015, el hombre se abalanzó hacia los policías que vigilaban la puerta de una comisaría de París con un hacha de cocina en la mano y llevando un falso cinturón de explosivos, antes de ser abatido por la policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...