08 de Mayo de 2017 17:00

 

El ministro de cooperación de Luxemburgo inicia visita oficial en Nicaragua

Por EFE

MANAGUA. El ministro de cooperación y acción humanitaria del Gran Ducado de Luxemburgo, Romain Schneider, inició hoy una visita oficial en Nicaragua, donde firmará convenios en materia de salud, formación profesional y turismo.

Schneider, que encabeza una delegación de Luxemburgo, se reunirá mañana en Managua con el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, dijo la vicepresidenta del país centroamericano, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

También se reunirá con representantes del Ministerio de Salud, del Instituto Nicaragüense de Turismo, del Instituto Nacional Tecnológico y del Centro Nacional de Universidades, que participan en una comisión bilateral, indicó la fuente.

Murillo agradeció la visita del ministro y dijo que su Gobierno fomentará la amistad, cooperación y solidaridad con el Gran Ducado de Luxemburgo.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo