04 de Febrero de 2017 16:51

 

Empresa comienza a ofrecer vuelos entre EE.UU. y Cuba

Por EFE

NUEVA YORK. Encore Jets, una empresa estadounidense especializada en fletar aviones privados, ofrece desde hoy vuelos directos a Cuba desde 24 ciudades de Estados Unidos, incluidas Miami, Nueva York o Atlanta.

Según informó la compañía en un comunicado, los vuelos se harán en cooperación con la agencia de viajes International Expeditions para, entre otras cosas, facilitar las gestiones a los estadounidenses que deseen visitar la isla.

Encore Jets ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar su viaje a Cuba, con acceso a distintos aviones y rutas, en un servicio pensado principalmente para celebridades y ejecutivos.

Según la empresa con sede en Nueva York, los precios de un viaje a La Habana para un grupo de seis personas y con un itinerario de tres noches comienzan en 30.000 dólares.

“Nunca vimos problemas para volar a Cuba, simplemente estábamos esperando el momento adecuado y los socios correctos para ofrecer la experiencia”, explicó en la nota el presidente de Encore Jets, Sami Belbase.

Varias aerolíneas ofrecen vuelos regulares directos entre Estados Unidos y Cuba gracias a la normalización de relaciones bilaterales anunciada en diciembre de 2014 por el presidente cubano, Raúl Castro, y el entonces líder estadounidense, Barack Obama.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo