Encuentran baterías en intestino de niña en cárcel de Brasil

SÃO PAULO. Las autoridades penitenciarias encontraron tres baterías cilíndricas en el estómago de una niña de 2 años que acudió junto a su madre para visitar a un preso en una cárcel de Brasil, informaron hoy medios locales.

Cargando...

La Policía Civil investiga el caso registrado en la cárcel de Junqueirópolis, en el interior del estado de São Paulo, donde está detenido el compañero sentimental de la mujer.

La Secretaría de Administración Penitenciaria del Estado de Sao Paulo (SAP) relató al portal de noticias G1 que el detector de metales se accionó cuando la pequeña pasó por él, el pasado domingo.

Con el consentimiento de la madre, la menor fue trasladada a un centro médico para la realización de rayos X, donde se constató la presencia de tres objetos metálicos en su intestino.

Según la SAP, la pequeña fue al baño y consiguió evacuar las tres baterías cilíndricas, que deberían ser entregadas a la pareja de su madre.

El delegado de la Policía Civil, Victor Biroli, dijo al G1 que los agentes investigarán ahora si se produjo un eventual caso de malos tratos hacia la pequeña o algún tipo de lesión corporal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...