05 de Marzo de 2016 17:00

 

Evo Morales se reunió con presidente de El Salvador

LA PAZ. El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantuvo hoy una reunión con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez, en Caracas, donde ambos se encuentran para asistir a la conmemoración del tercer aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

Morales y Sánchez se vieron en privado, en un encuentro en el que también participó el ministro boliviano de Exteriores, David Choquehuanca, informaron los medios estatales de Bolivia, que no precisaron los temas concretos que se abordaron en la reunión.

La Presidencia de Bolivia no ha concretado si Morales celebrará otros encuentros bilaterales durante su estancia en Caracas.

El mandatario llegó esta madrugada a la capital venezolana para asistir a las ceremonias en recuerdo del presidente fallecido Hugo Chávez, con quien Morales tenía una estrecha amistad.

Antes de su partida, el presidente boliviano dijo en un discurso en la región central de Cochabamba, que en Caracas se recordaría la lucha y compromiso político del fallecido gobernante.

La muerte de Chávez afectó profundamente al presidente Morales, que siempre se refiere al desaparecido líder como su “hermano” y a quien se pudo ver llorando la noche en que se anunció el fallecimiento del entonces presidente de Venezuela.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo