Evo Morales se solidariza con Colombia por atentado en Bogotá

LA PAZ. El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su solidaridad con Colombia tras el atentado ocurrido este sábado en un centro comercial de Bogotá que causó la muerte de tres mujeres, entre ellas una francesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5EZPISBMJHSNFLR5ULKSKBCLI.jpg

Cargando...

“Solidaridad con el pueblo colombiano ante el atentado en Bogotá. Desde Bolivia manifestamos nuestro compromiso total con la Paz en Colombia ” , escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

Un artefacto estalló el sábado en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada “zona rosa”, de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría.

El suceso, ocurrido en la víspera del Día del Padre, dejó como saldo al menos nueve heridos y tres mujeres fallecidas, incluida la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien desde hace seis meses trabajaba como voluntaria en un colegio de la capital colombiana.

Las autoridades del país suramericano investigan la autoría del atentado, del que se deslindó tanto el jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) , Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...