08 de Junio de 2017 14:19

 

Filicidio conmociona en Estados Unidos

El presunto asesinato de una niña de siete años a manos de sus propios padres causa una conmoción enorme en los Estados Unidos. La pequeña Gabrielle White habría sido asfixiada por su padre Neil, quien luego intentó suicidarse.

Michelle Hord-White, la madre de la pequeña y una alta ejecutiva de la Cadena NBC, antes del crimen estuvo intercambiando mensajes de texto con su marido, con quien se encuentra en trámites de divorcio.

Tras el diálogo la mujer quedó preocupada y fue hasta la casa donde se encontraba la pequeña, ubicada a las afueras de Nueva York, donde encontró a Neil, con cortes en los brazos tras un intento de suicidio, y a la pequeña, que ya no respondía, según recoge el diario El Clarín.

La policía local identificó rastros de asfixia como posible causa de la muerte de la pequeña de 7 años. El hombre, tras ser atendido por las heridas autoinfringidas, fue llevado a comparecer ante el juzgado.

La madre de la pequeña, con profundo dolor, lamentó la muerte y valoró los 7 años que pudo disfrutar de su hija, hasta que le fue arrebatada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo