19 de Setiembre de 2012 13:41

 

Fuertes lluvias provocan dos muertes en Bolivia

Por AFP

LA PAZ. Dos personas, madre e hijo, fallecieron arrastrados por las aguas dentro de su vehículo a causa de torrenciales lluvias que provocaron esporádicas riadas en Santa Cruz, informó este miércoles la oficina de Bomberos de la ciudad de Bolivia.

El automóvil en que viajaban la exconcejal Sara Rivera (64) y su hijo fue arrastrado por las aguas hacia un canal de drenaje y en el momento “las unidades de rescate están procediendo a recuperar los cuerpos”, reportó a periodistas el comandante de Bomberos, capitán José Argondoña.

En otras zonas de la ciudad “estamos evacuando gente afectada por las aguas”, provocadas por fuertes lluvias caías desde temprano y que hacia el mediodía amainaban, dijo de su lado Enrique Bruno, director de Riesgos de la gobernación de Santa Cruz.

Debido al anegamiento e intransitabilidad de las calles el transporte público urbano trabaja solo en un 40%, informó Roger Gonzáles, dirigente de los choferes de Santa Cruz, a la privada radio Fides.

La Unidad de Alerta Temprana de la alcaldía de Santa Cruz había reportado hasta el mediodía alrededor de 25 casos de emergencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar