Hombre empuja a Maduro durante investidura

CARACAS. Un hombre burló la seguridad y arrebató el micrófono a Nicolás Maduro cuando pronunciaba su discurso de investidura en el Parlamento de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZDFXAAWWJHLJH4ZOFPFJNAVJQ.jpg

Cargando...

El hombre, vestido de rojo, interrumpió al nuevo líder, lo apartó del micrófono y gritó “¡Nicolás, me llamo...”, antes de que se cortara la transmisión. Se pudo ver cómo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, intentó detenerlo.

El incidente provocó la suspensión por unos segundos de la transmisión televisiva del acto y, tras unos momentos de confusión, el flamante presidente retomó el micrófono y reprendió al desconocido por su ruptura de protocolo.

“Cualquier ciudadano tiene que entender que éste es un evento que tiene sus reglas”, dijo el “hijo y apóstol” del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Incidente superado”, prosiguió. “Después conversaremos con este señor, pero él sabe que lo que ha hecho está mal. Esto es un acto oficial protocolar”.

A continuación, Maduro bromeó, refiriéndose al cruce de acusaciones entre el oficialismo y la oposición: “Ahora dicen que es parte de un montaje, de un ’reality show’ que nosotros montamos para atraer la atención de los que no estaban viendo el acto”.

Maduro fue nombrado presidente este viernes luego de vencer las elecciones del domingo pasado con un margen de 1,8% sobre su rival, Henrique Capriles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...