Homicida de Munich, con desórdenes psíquicos

BERLIN. El autor de la matanza de Munich tenía "desórdenes mentales" que "no eran irrelevantes", dijo el ministro de Interior de la región de Baviera, Joachim Hermann.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQHZVCKVQ5AVRPNGNRFSG56ZDE.jpg

Cargando...

"Tenemos indicios de que el autor de los hechos de Munich tenía trastornos mentales no irrelevantes", afirmó Hermann, en la rueda de prensa con el presidente alemán Horst Seehofer, tras una reunión extraordinaria de autoridades en Munich.

El ministro ha confirmado así la información proporcionadapor el fiscal de Munich, Thomas Steinkraus-Koch.

Fuentes de seguridad citadas por la prensa alemana indicaron que el asesino había tenido problemas en la escuela y se supo que el pasado viernes no había superado un examen final.

Sobre la base de la información de inteligencia, se supo que el atacante del centro comercial, quien asesinó a nueve personas, estaba tomando antidepresivos y estaba en tratamiento psiquiátrico.

Incluso, la policía esta tratando de comprobar si el joven asesino, de 18 años de edad, de origen alemán-iraní, había tratado de atraer al local de McDonaldïs donde plasmó la matanzaa algunos compañeros de clase a través de un mensajes por Facebook. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...