11 de Junio de 2017 08:43

 

Irán: Arrestan a más de 60 presuntos terroristas

Por ANSA

TEHERAN. Más de 60 personas sospechosas de ser terroristas fueron detenidas en una serie de operaciones realizadas por la Policía en la ciudad de Teherán, Irán, según lo expresado por el jefe de la policía iraní, Hossein Ashtari.

La Policía iraní detuvo a más de 60 personas sospechosas de terrorismo en Teherán. Hossein Ashtari, jefe de la Policía, precisó que habría vínculos entre los detenidos y los ataques terroristas en el Parlamento y en el mausoleo de Jhomeini.

Así se elevan a 110 los arrestos oficiales efectuados en losúltimos días en el país en relación a los ataques del miércolespasado en los que murieron más de 10 personas.

El ministro de la Inteligencia, Mahmoud Alavi, afirmó el sábado que los agentes lograron alcanzar y matar al organizador de los atentados que había huido de Irán.

El “cerebro” de los ataques fue identificado y asesinado "gracias a la colaboración de servicios de inteligencia extranjeros amigos", dijo Alavi. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo