16 de Mayo de 2017 21:00

 

Kuczynski pide a críticos mirar su programa de televisión para que “aprendan”

Por EFE

LIMA. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a los críticos de su recientemente estrenado programa de televisión que lo vean y “aprendan algo” de los temas tratados en ese espacio.

“Que vean el programa y aprendan algo”, se limitó a decir Kuczynski cuando fue preguntado por periodistas sobre las críticas a su programa, titulado “Conversando con el presidente”, hechas por sus opositores políticos, en especial por el fujimorismo.

El programa televisivo de Kuczynski fue estrenado el pasado domingo y en su primera entrega entrevistó a la ministra de Educación, Marilú Martens, para conversar sobre la “revolución educativa”, del país.

Sin embargo, el espacio del mandatario peruano, anunciado un día antes de su primera emisión, no gustó a algunos congresistas de la oposición, como la fujimorista Lourdes Alcorta, a quien le pareció una “idea absurda”.

“El presidente tiene dificultades para comunicarse, mete la pata a cada rato, dice una cosa y luego se desdice. Tiene pésimos asesores. Me parece pésima la idea”, manifestó Alcorta al diario El Comercio.

Según informó el sábado la Presidencia de Perú, el programa de Kuczunski se presentará durante 25 minutos cada 15 días y “tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país”, entre los que ya se anuncia al futbolista Paolo Guerrero, delantero del Flamengo de Brasil.

Desde que asumió la Presidencia en julio del año pasado, Kuczynski, de 78 años, se ha mostrado muy activo al comunicar las obras y actos de su Gobierno, y mantiene una presencia constante en las redes sociales, donde siempre coloca mensajes de texto y breves videos de sus actividades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo