Lan cancela vuelos de este martes en aeropuertos argentinos

SANTIAGO DE CHILE. La aerolínea Lan informó que tras el llamado a paro nacional en Argentina, convocado para este martes por diversos gremios, ha debido cancelar los vuelos nacionales e internacionales en tres a aeropuertos de ese país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VD3H3HO7GRAYZLO4BRRSMX6C24.jpg

Cargando...

“La compañía solicita a aquellos pasajeros que viajen desde y hacia los aeropuertos afectados - Jorge Newbery, Pajas Blancas y El Plumerillo- revisar el detalle e itinerario de su vuelo en Lan.com, donde se mantendrá actualizada la información constantemente”, precisó la empresa a través de un comunicado.

Anticipó que algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados mientras el resto de los vuelos de Lan seguirán operando normalmente.

En el texto la empresa lamenta los posibles inconvenientes que esta situación “ajena a su voluntad” pudiera ocasionar y añade que está entregando diversas alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

Concluye que las personas que deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...