14 de Abril de 2018 16:57

 

Maduro pide paz y respeto para Siria

Por EFE

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió paz y respeto para Siria tras condenar el ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra ese país, e instó a los gobiernos a manifestarse “contra la guerra” y el “armamentismo”.

“Es un acto repudiable, es un acto criminal contra el pueblo de Siria y, Venezuela, que tiene una voz propia, habla con voz fuerte y dura al mundo y dice no a la guerra imperialista contra Siria, no a los bombardeos imperialistas contra el pueblo de Siria, paz para Siria, respeto para Siria”, sostuvo Maduro.

En transmisión obligatoria de radio y televisión, el jefe de Estado indicó que “Venezuela repudia” y “rechaza el ataque imperialista contra el noble y soberano pueblo de Siria”. Ante miles de simpatizantes en su discurso frente al palacio presidencial de Miraflores, Maduro señaló que lo sucedido tiene “que llevar a los pueblos del mundo a despertar, a abrir los ojos y que la consciencia mundial se movilice en contra de la guerra, en contra del armamentismo, en contra de las mentiras imperiales”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo