Maduro "tocando" el piano

Luego de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sorprendiera al mundo ejecutando, improvisadamente, unas piezas populares al piano, el venezolano Nicolás Maduro se hizo grabar tocando algunas notas.

Cargando...

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió en Twitter un video de un poco más de un minuto en el que Maduro aparece presionando teclas en un piano.

“ Nicolás Maduro inspirado en el piano #LaConstituyenteVa ”, escribió el funcionario, al referirse a la Cosntituyente que el Gobierno busca imponer, con "convencionales" seleccionados por grupos chavistas.

También Prensa Presidencial difundió en su cuenta de Twitter el video, e indicó que Maduro estaba “recordando tiempos de juventud, con la música como pasión”.

La imagen hizo recordar de inmediato a Putin, quien el pasado 14 de mayo, mientras esperaba a su homólogo chino, Xi Jinping, se sentó improvisadamente al piano, donde interpretó, sin mayores ambiciones, unas melodías de su tierra natal.

“Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje [por Nicolás Maduro], error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo”, respondió el dirigente opositor Henrique Capriles.

Decenas de usuarios se pronunciaron en la red sobre la acción del gobernante.

Venezuela está inmersa desde el pasado 1 de abril en una ola de protestas contra el Gobierno, muchas de las cuales han derivado en hechos violentos que dejan casi 60 muertos, un millar de heridos y más de 2.000 detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...