Milagro en Japón, beba sobrevive a sismo

Las horas de angustia por el potente terremoto y las réplicas que agitaron Japón en las últimas horas, a lo que se sumó un alerta de tsunami, también tuvieron el milagroso rescate de una beba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELFLTSMPCZCVRBQBBO2MXYUKJ4.jpg

Cargando...

Una pequeña de tan sólo ocho meses fue encontrada sana y salva después de haber permanecido seis horas entre las ruinas de concreto, informó la cadena Nippon TV.

La beba dormía en el primer piso de un edificio derrumbado por el sismo, pero la mampostería la protegió, dijeron los equipos de rescate de Mashiki, en Kumamoto, una prefectura del sur de Japón, donde un temblor de 6,5 en una escala hasta 10,mató al menos a diez personas el jueves.

En tanto, este viernes otro violento sismo de 7,1 grados sacudió nuevamente Japón causando al menos un muerto y desatando un alerta de tsunami. Lo informó la agencia meteorológica japonesa.

La alerta de maremoto es por olas de hasta un metro. Este nuevo sismo se registró en la isla de Kyushu, sur del país y fue localizado a cinco kilómetros al nordeste de Kumamoto-shi, en la zona sur del país, a una profundidad de 10 kilómetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...