Mueren dos personas en un accidente de avión de pequeño porte en Brasil

SAO PAULO. Dos personas murieron en el accidente de un avión de pequeño porte, con cuatro ocupantes, que cayó hoy en el occidente de Brasil, según reportó hoy la Policía Militarizada del estado de Mato Grosso.

Cargando...

El avión, que había salido de la ciudad de Cascavel, en el sureño estado de Paraná, con destino a Tangará da Serra, en Mato Grosso, cayó poco antes de aterrizar en un pequeño aeropuerto agrícola, de acuerdo con las autoridades.

Los muertos son el empresario José Torres Sobrinho, quien pilotaba el avión, y su esposa Solesia Stringari Torres.

Los otros dos ocupantes de la aeronave, la hija de la pareja Gabriela Stringari Torres y su esposo Fabio Brandalize, fueron rescatados con vida por el Cuerpo de Bomberos y trasladados con heridas graves a un hospital de Tangará da Serra, ciudad localizada a 242 kilómetros de Cuiabá, la capital de Mato Grosso.

La familia había viajado por asuntos de negocios a Tangará da Serra, donde eran esperados en el aeropuerto agrícola por el reconocido empresario de la región Valdir Soares.

Las causas del accidente serán investigadas por las autoridades competentes, pero según los primeros relatos la aeronave al parecer chocó contra cables de alta tensión eléctrica próximos al aeropuerto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...