New York Times niega haber pagado por entrevista a Piloto

El ministro del Interior señaló que el narco Marcelo“Piloto” Pinheiro recibió dinero durante una visita de su abogado y un corresponsal del diario estadounidense en la mañana en la que asesinó a una mujer en su celda. New York Times salió al paso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO3WHFTXYVEWZFZYIA5NEMEL7I.jpg

Cargando...

El diario estadounidense The New York Times respondió este lunes a insinuaciones del ministro paraguayo del Interior, Juan Ernesto Villamayor, que afirmó que el narcotraficante brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro, expulsado hoy del país, recibió dinero el pasado sábado durante una visita de su abogado y un periodista colombiano, corresponsal del medio neoyorquino, en su celda de la Agrupación Especializada, donde ese mismo día el brasileño asesinó a una mujer de 18 años.

The New York Times nunca paga por entrevistas bajo ninguna circunstancia”, reza un comunicado firmado por Ari Isaacman Bevacqua, director de comunicaciones del diario norteamericano.

“La entrevista fue coordinada a través del abogado del señor Veiga, quien estuvo presente durante el encuentro, y fue realizada en la celda donde él estaba detenido. No hubo ningún intercambio de dinero entre nuestro corresponsal y el señor Veiga o su abogado”, añade el comunicado.

Cabe recordar que Piloto fue expulsado del país en la mañana de este lunes, siendo entregado así a las autoridades brasileñas donde debe cumplir una condena por robo y asesinato. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...