08 de Octubre de 2014 18:36

 

Otro paciente con síntomas de ébola en EE.UU.

Por AFP

NUEVA YORK. Una nueva alarma de ébola estalló en Estados Unidos este miércoles, ahora en Dallas, donde un paciente experimentó síntomas similares a los de la epidemia.

Personal de emergencias de Frisco que se dispone a tratar a Monnig, quien según él mismo estuvo en contacto el primer infectado que falleciera hoy.

Personal de emergencias de Frisco que se dispone a tratar a Monnig, quien según él mismo estuvo en contacto el primer infectado que falleciera hoy. / EFE

Se trata de un hombre identificado como Michael Monning, quien ya fue trasladado de urgencia al hospital Texas Presbyterian desde una clínica en la ciudad de Frisco, en las afueras de esa metrópoli.

El paciente afirma haber tenido contacto con Thomas Duncan, el “paciente cero” que murió hoy infectado de ébola, dijo un portavoz de la clínica de Frisco.

El diagnóstico inicial no ha confirmado el virus pero los médicos prefirieron precaución, pues la persona dijo que había viajado recientemente a África Occidental.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo