11 de Junio de 2017 13:07

 

Papa: Misericordia nos devuelve al camino de la justicia

CIUDAD DEL VATICANO. La misericordia es a través de la cual Dios “se ofrece a nosotros para colmar nuestros límites, para perdonar nuestros errores, volvernos al camino de la justicia y la verdad”, dijo hoy el Papa, antes de recitar el Angelus.

Frente a unas 15 mil personas, según datos de la gendarmería,Francisco reflexionó sobre la festividad litúrgica de la Trinidad, que expresa el “misterio de la identidad de Dios”.

“La comunidad cristiana, aún con todos los límites humanos,puede convertirse en un reflejo de la comunión con la Trinidad,de su bondad y belleza, pero esto, como testimonia San Pablo, pasa necesariamente a través de la experiencia de la misericordia de Dios, de su perdón ” , observó el Papa.

También se refirió a Nicodemo, citado en la lectura del Evangelio de hoy, “el cual aún ocupando un lugar importante en la comunidad religiosa y civil de la época, no dejó de buscar a Dios; no pensó llegué, no, como dice el profeta, como la flor de almendra que florece primero”, dijo el pontífice. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo