Papa pide a jesuitas orar por él

ROMA. El papa Francisco envió un mensaje al padre general de los jesuitas, Adolfo Nicolas, en el que pide a todos los miembros de la orden en la que él mismo se formó que rueguen por él.

Cargando...

“Querido padre Nicolás, con gran alegría recibí la amable carta que me envió en ocasión de mi elección al Solio de San Pedro, en su nombre y en el de la compañía de Jesús, y en la cual me informa de su plegaria por mi persona y ministerio apostólico, así como del deseo de seguir sirviendo en forma incondicional a la Iglesia y al Vicario de Cristo según la regla de San Ignacio de Loyola”, escribió el pontífice.

“Le agradezco de corazón por esta señal de estima y cercanía, que devuelvo con placer, pidiendo al Señor que ilumine y acompañe a todos los jesuitas para que, fieles al carisma recibido y en las huellas de los santos de nuestra amada orden, puedan ser -con la acción pastoral pero sobre todo con el testimonio de una vida enteramente consagrada al servicio de la Iglesia, esposa de Cristo- fermento evangélico en el mundo”.

Luego instó a orar por él: “Pido a todos los jesuitas que recen por mí”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...