04 de Octubre de 2017 19:46

 

Paraguay “acompaña” integridad territorial en España y respeto a Constitución

Por EFE

Paraguay acompaña la “integridad territorial española”, dijo el canciller, Eladio Loizaga, y apeló al respeto a la Constitución en España, al ser preguntado por la posición de su país tras el referéndum ilegal de independencia en Cataluña.

“Nosotros reafirmamos con relación a España el respeto al Estado de derecho y respeto a la Constitución y por sobre todo al principio que está consagrado en la Constitución española de la integridad territorial, eso lo hemos dicho una vez y hoy lo volvemos a repetir”, dijo Loizaga.

“Acompañamos la integridad territorial española”, acotó Loizaga a los periodistas en el aeropuerto de Asunción, donde llegó procedente de Argentina.

En ese sentido, el canciller destacó que para Paraguay “es muy importante” la relación con España, y recordó que la Constitución del país sudamericano también establece la integridad territorial.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo