Paraguayos desfilan en Nueva York conmemorando la Hispanidad

Miles de personas de 21 países recorrieron ayer la popular Quinta Avenida de Nueva York mostrando sus vestidos y su música típica en el tradicional Desfile de la Hispanidad. Entre ellos estuvo Paraguay, representado por la Aso de Jinetes del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAAQO4O65BHAXMR563TELMAUVU.jpg

Cargando...

Como cada año, España presidió el colorido desfile de la Hispanidad que se llevó a cabo ayer en la 5ta. Av de la ciudad de Nueva York. El evento se realiza cada año para conmemorar el descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492 por Cristóbal Colón, en un viaje financiado por España.

La Asociación de Jinetes del Paraguay participó de la fiesta en la que millones de personas pudieron presentar la puesta en escena en la que más de 20 países del mundo hispano mostraron sus costumbres y tradiciones.

Con la imagen de la Virgen de Caacupé, escuelas de Danzas, el Consulado Paraguayo con los Jinetes y Amazonas desplegaron una impresionante presencia de la cultura de nuestra patria. El presidente de dicha Asociación expresó que era impresionante la alegría por poder mostrar al mundo que el Paraguay lucha por su identidad y su cultura. Este evento hizo propicio el rodaje del Programa televisivo Tradición y Cultura, que será emitido este domingo en televisión de aire de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...