31 de Octubre de 2017 23:00

 

Peña Nieto expresa solidaridad de México por atentado en Nueva York

Por EFE

MÉXICO. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, lamentó hoy el atentado cometido en Nueva York que dejó ocho muertos, y expresó la solidaridad de México con el pueblo de Estados Unidos.

“Lamento los trágicos acontecimientos registrados esta tarde en #NuevaYork. @Mexico expresa su solidaridad con el pueblo de #EUA”, apuntó Peña Nieto en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario indicó que el consulado de México en Nueva York se mantiene en contacto con las autoridades y atento a posibles informes de mexicanos afectados por el incidente en Manhattan.

Las autoridades de Nueva York calificaron de “ cobarde acto de terrorismo ” el atropello múltiple que dejó ocho muertos y más de una decena de heridos por parte de un sujeto de 29 años que fue herido por la policía y que ha sido detenido.

El individuo, que conducía una camioneta, irrumpió en un carril para bicicletas en el suroeste de Manhattan y arrolló a la mayoría de las personas a lo largo de unas 15 cuadras y al final chocó contra un autobús escolar.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo