08 de Mayo de 2017 14:24

 

Policía dispersa con gas lacrimógeno una manifestación opositora en Caracas

Por EFE

CARACAS. Miembros de la fuerza pública en Venezuela dispersaron con gases lacrimógenos una manifestación en esta capital que fue convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los manifestantes pretenden marchar hacia el Ministerio de Educación para protestar contra un eventual cambio de la Constitución.

Cientos de venezolanos que marcharon desde varios puntos de la capital se congregaron en el sector de Chacaíto, en el este de Caracas, y desde allí partieron rumbo al centro de la ciudad, hacia el despacho del jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, el ministro de Educación Elías Jaua.

Sin embargo, los manifestantes fueron contenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) que bloquearon varias vías y lanzaron las bombas lacrimógenas, lo que desencadenó en algunos enfrentamientos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo