Policía espera 100.000 visitantes para boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

LONDRES. La boda del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, el 19 de mayo, atraerá hasta 100.000 turistas al castillo de Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia, indicó este jueves la policía del distrito de Thames Valley.

Cargando...

“Esta celebración nacional debería atraer a más de 100.000 personas del mundo entero en Windsor”, una localidad situada a 30 kilómetros al oeste de Londres, dijo la policía en un comunicado

Entre otra medidas, la policía escaneará las matrículas de los coches, instalará controles de seguridad y desplegará varias patrullas en la zona. “Cualquier objeto que pueda suponer un riesgo para el público será confiscado”, dijo la policía.

La ceremonia empezará a las 12:00 en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Tras la boda, a las 13:00, Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, darán una vuelta por Windsor en una calesa.

La casa real anunció la semana pasada que habrá 600 invitados a la boda y a la recepción de la reina Isabel II en el castillo de Windsor. También habrá otra recepción, con 200 invitados, organizada por el príncipe Carlos, en la mansión Frogmore House, a un kilómetros del castillo de Windsor. Además otras 2.640 personas fueron invitadas al parque del castillo de Windsor para asistir a la llegada del príncipe Enrique, de su prometida y de sus invitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...