18 de Enero de 2016 19:42

 

Policía halla en noroeste de Colombia a diez inmigrantes cubanos y malíes

Por EFE

BOGOTÁ. La Policía colombiana halló a seis inmigrantes cubanos y a cuatro malíes que ingresaron ilegalmente al país y se movilizaban en un autobús por el departamento de Antioquia (noroeste), con la intención de llegar a Centroamérica.

“Se hallaron 10 extranjeros, seis cubanos y cuatro malíes, inmigrantes ilegales que pretendían viajar por toda la región de Antioquia, llegar a Panamá y de ahí pasar a Centroamérica y luego a Estados Unidos", dijo a periodistas el comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo.

El oficial dijo además que se está trabajando con la Fiscalía para dar con los responsables de los que diseñaron la ruta.

La Policía explicó que al momento de realizar el control a los pasajeros que se movilizaban en el autobús, seis de ellos presentaron pasaportes de Cuba sin el respectivo sello de la oficina de migración de Colombia, la agencia oficial que se encarga de controlar la circulación de personas por los pasos fronterizos.

Los inmigrantes fueron dejados a disposición del despacho de Migración Colombia en Medellín.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo